I Curso “Ecografía en Medicina Estética”

Os presentamos este curso organizado por Ecografía Integral, proyecto desarrollado por el Dr. Antonio Hernández Ruiz. Cuenta con el aval de la SEECOEl nombre del curso es:


I Curso “Ecografía en Medicina Estética”
 


Se celebrara el 6 de febrero de 2015. en el Hospital de la Arruzafa. Avd. de la Arruzafa, 9. 14012 Córdoba . Esta pendiente de acreditación. Puede realizarlo cualquier médico. Plazas limitadas a 6-8. Ponente: Dr. Francisco M. de Cabo Francés, Médico Ecografista CETIR.







 

 Curso interesante, caro pero dirigido a un grupo reducido de discentes y con un ponente de entidad. Además en el precio están incluidos las comidas de trabajo y cafés.

Objetivo

" Este es un curso dirigido a todos los médicos interesados en el mundo de la ecografía y su aplicación en la medicina estéticas, tengan o no experiencia en el uso del ecógrafo, si bien también pueden asistir cualquier otro médico que esté interesado en este tema"
"El objetivo principal del curso es que el médico se inicie en la técnica ecográfica, sepa las indicaciones de la misma, haga buen uso del ecógrafo y que este sea una herramienta más a usar en el diagnóstico y en la planificación y control del tratamiento aplicado en cada momento."
  
Programa:

Viernes, 6  de febrero






































Cuota de inscripción:
550 € + IVA

Mas información en el siguiente enlace.

Puedes obtener mas información sobre este curso, descargarte el archivo pdf en el Calendario de Cursos. Además podrás ver otros cursos que pueden ser de tu interés.

Os Agradeceríamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este curso:

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?