Segundo Aniversario. Todo Ecografía Médica

Muchas Gracias a Todos.

Hoy 11 de julio de 2014 celebramos dos año desde el  inicio de nuestra aventura en la difusión del conocimiento y formación en Ecografía. Esperamos haber servido de ayuda a los Médicos en el uso de esta herramienta diagnóstica. Durante este periodo hemos publicado 332 entradas, de las cuales 124 corresponden a cursos sobre ecografía realizados en España y 8 cursos online. Algunos de los cursos online han dejado de estar vigentes, lo cual lamentamos. Hemos intentado poner en conocimiento todos los cursos de ecografía que las diferentes Sociedades Médicas Españolas, Grupos de Trabajo de Ecografía y otras entidades médicas, para satisfacer todas la inquietudes de todas las especialidades.

Además hemos publicado 126 sesiones sobre diversos aspectos técnicos, clínicos y formativos en los distintos ámbitos de aplicación de la ecografía. Y puesto en conocimiento de todos 21 manuales sobre ecografía de acceso gratuito y libre.

Agradecemos a todos los médicos que trabajan para nuestra formación y conocimiento sus aportaciones. Reconocemos la inmensa labor de los grupos de trabajo y sociedades en nuestra formación científica.

Hemos tenido 144818 "páginas vistas". En este segundo año , prácticamente 100.000 "páginas vistas" según los datos estadísticos de Blogger, Según Google Analytics, aunque no contamos con los datos desde el inicio del blog, los datos son a partir de noviembre de 2012: 43.918 usuarios, (71,3 % nuevos visitantes, 28,7 usuarios habituales),405.616 páginas vistas, 61616 sesiones,  Nos han visitado de 97 países del mundo, España sigue siendo la principal con un 33, 3% pero hemos observado una fuerte subida de toda América. Muchas gracias a todos..Estamos muy orgullosos, por que todo nuestro esfuerzo parece que puede estar ayudando a otros médicos lo cual es nuestro principal fin. 

Las 10 entradas más vistas en estos dos años han sido las siguientes:



Progresivamente hay un aumento de las suscripciones al blog y del uso del formulario de contacto. Esperamos haber satisfecho vuestras inquietudes y dudas.Hemos hecho algunas mejoras, paneles diversos donde están todos los contenidos por categorías, según el tipo de ecografía, que creemos facilitara la búsqueda de contenidos.

Este año próximo además de continuar con los objetivos ya iniciados, cursos, manuales y sesiones, nos planteamos nuevos retos:

-Seguir mejorando nuestro blog, añadiendo más categorías con la intención de mejorar la búsqueda de información dentro del mismo.
-Empezaremos a analizar contenidos , blogs y webs de ecografía  que existen en la red, el objetivo no es sólo poner el enlace si no valorar y describir los contenidos.Este era un objetivo del año pasado que no pudimos realizar por diversos motivos. En nuestro camino nos hemos puesto en contacto con muchos compañeros con la mismas inquietudes y publicaremos sus blogs.

Esperamos seguir manteniendo la ilusión en este proyecto y seguir aportado conocimientos e información a los profesionales médicos. Nuestro proyecto es muy ambicioso, lo que implica evolucionar en progresión lineal, la única limitación nuestro tiempo. Seguimos sin prisa pero sin pausa.

Un saludo a todos.

Todo Ecografía Médica.

De nuevo otro motivo de alegría y celebración es el cumpleaños de nuestras hijas Carmen y Sara, que hoy cumplen 7 años. Felicidades hijas.

No hay comentarios:

¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?