Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología SESEGO

SEGO
 La SEGO es la Federación de las Sociedades de Ginecología y Obstetricia de las Comunidades Autónomas de España. Con sus más de 120 años de existencia tiene el privilegio de ser la Sociedad Científica más antigua de esta especialidad en toda Europa. Tiene muchas Secciones  una de ellas es la Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Obstetricia y Ginecología SESEGO. 
  
SEGO
   La SESEGO no tiene una página web independiente., no tienen galería de imágenes o vídeos de Ecografía Obstétrica o Ginegológica. Tampoco tienen enlaces específicos a webs de Ecografía. Quizás no lo necesiten. Si tienen Cursos y Congresos de Ecografía. La SESEGO realiza anualmente el Congreso Nacional de Ecografía Obstétrico-Ginecológica.


 


 

    Además en la Agenda de la SEGO podéis acceder a todos los Cursos y Congresos auspiciados o promovidos desde esta Sociedad. La mayoría están desarrollados por Unidades de Ecografía punteros de diversos Hospitales de España. Algunos ya tienen una historia y reconocimiento y se repiten anualmente.


SEGO

 Pº de la Habana, 190, bajo
28036 Madrid
Teléfono: 91 350 98 16
Fax: 91 350 98 18
Correo electrónico:

Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de esta sección:
¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?