Asociación Española de Ecografía Digestiva

   La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ECOGRAFIA DIGESTIVA (AEED), se constituyo para agrupar a cuantos médicos y miembros de profesiones afines que tenían o podían tener un marcado interés en la asistencia, docencia e investigación de la ecografía digestiva diagnóstica y terapéutica y procedimientos relacionados con la utilización de esta técnica. Es probablemente una de las asociaciones de Ecografía más antiguas de España.

 
   Lo más destacable de su página es el Atlas de Ecografia I, de acceso libre,donde se pueden ver comentadas imagenes de estructuras normales y de patología abdominal más frecuente.No puedo hablaros del resto puesto que no soy socio y no tengo acceso.
   En cuanto a cursos promovidos o en colaboración por esta Asociación son escasos, lo cual me extraña y más ahora con el boom en la difusión de la Ecografía, pero parece que es así. Os iré informando de los contenidos de estos cursos cuando salgan los programas del 2013, ya que este año ya se han realizado.

-Jornada Nacional de Ecografía Digestiva.
-Curso Práctico de Ecografía Digestiva, Punción y Drenaje Percutaneo.
-Curso Universitario de USE-UOC

  Quienes deseen pertenecer a la Asociación lo pueden solicitar atraves de la página de AEEDLa cuota anual es de 38 euros.La pertenencia a la AEED supone, de manera indisoluble y obligatoria, la inscripción a la European Federation of Societies for Ultrasound in Medicine and Biology y a la World Federation for Ultrasound in Medicine and Biology, sin incremento en las cuotas de abono. Además al ser socio podrás. Optar a las Becas y Premios convocadas por la AEED.Tener descuentos especiales en las cuotas de inscripción a los congresos que organicen. Y accederá contenidos privados de la web de AEED, que aparentemente son muchos: Documentación , Presentaciones, Casos clínicos,Protocolos, Atlas de Ecografia II...
AEED

Os Agradeceriamos hagais una valoración rápida (estrellitas) de este grupo:
¡¿Te gusta Todo Ecografía Médica?